NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

+energía surge en 2013 por la creciente necesidad para los grandes consumidores industriales, de reducir sus costes energéticos en entornos cada vez más competitivos, con unos precios al alza en un marco regulatorio altamente cambiante y cuyos objetivos trascienden el ámbito nacional y se enfocan progresivamente al ámbito europeo.

Gracias a la amplia experiencia de nuestros ingenieros y el profundo conocimiento de la normativa vigente, nuestros clientes confían plenamente en nuestro criterio, delegan su gestión energética en nuestro equipo y esto les permite afianzar su posición en el mercado o mejorarla.

Tras muchos años analizando instalaciones de varios sectores industriales, podemos ofrecer un servicio energético integral, profesional, personalizado en colaboración con los técnicos de las compañías de nuestros clientes.

Nuestra compañía pertenece al registro oficial de licitadores y empresas clasificadas del sector público, lo que redunda en una mayor credibilidad hacia nuestro clientes.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio energético integral en electricidad, gas, combustibles sólidos y líquidos, con el fin de optimizar los costes energéticos. Partiendo de aspectos como la planificación estratégica y de coberturas, control de riesgo y aprovisionamientos, predicciones de precios, organización de tenders, etc., abarcando servicios como las auditorías de interrumpibilidad, auditorías energéticas y certificaciones conforme a la norma ISO 50.001, soporte técnico, legal, administrativo y representaciones, gestión de subvenciones e incluso proporcionando el soporte en todas las fases de estudio, ingeniería y desarrollo de instalaciones para autoconsumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post navigation