¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de ingenieros con vocación por el sector energético, en el que hemos desarrollado nuestra vida profesional y enfocamos nuestra experiencia y conocimiento en encontrar las soluciones apropiadas para las particularidades de cada uno de nuestro clientes.

NUESTROS MIEMBROS PRINCIPALES

 

Miguel Angel Serrano, consultor principal de «+energía», cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo energético, habiéndose desarrollado su carrera profesional en empresas multinacionales de la industria electrointensiva. Su carrera profesional se ha focalizado en áreas relacionadas con la provisión de energía en el sector industrial y planificación estratégica de recursos para diferentes consumidores del mercado eléctrico y gasista.

Ha pertenecido durante años al Grupo de Trabajo de la Asociación de empresas de gran consumo de energía AEGE, siendo su representante en IFIEC (lobby energético en Bruselas). Es socio fundador de la comercializadora Fortia Energía, en representación de los fabricantes de cemento. Ha sido miembro del Consejo Asesor del Club de Excelencia en Sostenibilidad y coautor del informe Spain 20.20.

Ha impartido diversos cursos y realizado ponencias sobre el mercado eléctrico y eficiencia energética.

Ha participado en el desarrollo de proyectos de renovables (eólica y solar) y cogeneración.

 

Daniel Varela Antón, consultor en «+energía», es Ingeniero Industrial en la especialidad de Tecnologías Energéticas y máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética. Dispone de experiencia de más de cinco años en diferentes sectores industriales relacionadas fundamentalmente con el sector energético, con especial relevancia en el ámbito de las instalaciones críticas de los Centros de Procesamiento de Datos. Ha participado en proyectos de Gas Natural Fenosa, Comisión Nacional de Energía, Air Liquide y Bjumper.

Su experiencia en el ámbito de la eficiencia energética, le proporcionan a «+energía», y a sus clientes, el conocimiento necesario para optimizar sus recursos energéticos.