Eficiencia energética y auditorías según ISO 50.001

Gestiones técnicas y auditorías

  • Realizamos un minucioso análisis del estado de sus instalaciones y de las potenciales mejoras
  • Auditoría energética, instalaciones, cumplimiento legal para potenciales de mejora, análisis de eficiencia, vida útil, etc.

Eficiencia energética e ISO 50.001

  • Elaboración/implantación de programas que para evitar el efecto rebote.
  • Ayudas y subvenciones.
  • Asesoramiento en contratos (Cláusulas administrativas y cláusulas técnicas) e implantación de un SGE.
  • Elaboración/implantación de programas de eficiencia energética.
  • Ayudas y subvenciones.
  • Asesoramiento en contratos (Cláusulas administrativas y cláusulas técnicas) e implantación de un SGE.

El Sistema de Gestión Energética (SGE) conforme a la norma UNE 216301 – ISO 50.001, ayuda a una organización a demostrar su compromiso con una gestión eficaz de la energía  (complemento perfecto a una auditoria energética)

El Estatuto de Consumidores Electrointensivos establece la «necesidad de asegurar que los grandes consumidores realicen una gestión eficiente de sus consumos, así como la obligación de disponer de un sistema de Gestión de la Energía auditado y certificado según la norma establecida por la ISO 50.001».

+e es empresa autorizada para la realización de auditorías energéticas según ISO 50.001, lo que le brinda la oportunidad de contar con un equipo profesional altamente cualificado y con amplia experiencia, que le facilitará la tarea.

¿Conoces nuestros informes?

Otros servicios

Ofrecemos servicios energéticos a través de un enfoque centralizado y en colaboración con el servicio energético de su compañía. Nuestro conocimiento y experiencia le ayudarán a tomar la mejor decisión hoy para hacerle más competitivo mañana.

Contacta con nosotros

Si necesita más información puede solicitarla a través de este formulario, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad

Los campos marcados con * son obligatorios