Somos un grupo de ingenieros con vocación por el sector energético, en el que hemos desarrollado nuestra vida profesional y enfocamos nuestra experiencia y conocimiento en encontrar las soluciones apropiadas para las particularidades de cada uno de nuestros clientes.

Algunos de nuestros miembros cuentan con más de 30 años de experiencia en el mundo energético, habiendo desarrollado sus carreras profesionales en empresas multinacionales de la industria electrointensiva, focalizándose en áreas relacionadas con la provisión de energía en el sector industrial y planificación estratégica de recursos para diferentes consumidores del mercado eléctrico y gasista. Han impartido diversos cursos y realizado ponencias sobre el mercado eléctrico y eficiencia energética. Han participado en el desarrollo de proyectos de renovables (eólica y solar) y cogeneración.

Otros miembros de nuestro equipo disponen de amplia experiencia en diferentes sectores industriales con funciones relacionadas fundamentalmente con la energía, tanto regulación como eficiencia energética, como centros de procesamiento de datos, Comisión Nacional de la Energía (actualmente inmersa en la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia), distribuidoras eléctricas, gases industriales, etc.

La experiencia de nuestro equipo en el ámbito energético, abarcando todos los aspectos del mismo, le proporcionan a «+energía» y a sus clientes el conocimiento necesario para optimizar sus recursos energéticos.

¿Conoces nuestros informes?

Servicios

Ofrecemos servicios energéticos a través de un enfoque centralizado y en colaboración con el servicio energético de su compañía. Nuestro conocimiento y experiencia le ayudarán a tomar la mejor decisión hoy para hacerle más competitivo mañana.

Contacta con nosotros

Si necesita más información puede solicitarla a través de este formulario, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad

Los campos marcados con * son obligatorios